gilequip

Gilequip S.L.

Presentación

Somos una empresa dedicada a la fabricación de Equipamientos y Accesorios para la Panificación y Alimentación Industrial. Apoyada por más de 30 años de experiencia profesional, dos generaciones, y un buen equipo de profesionales configuran y consolidan nuestra empresa al servicio de nuestros clientes.

Nuestra historia se remonta en una primera etapa en el año 1972. Josep Gil empezó su actividad al servicio de la panadería, en aquella época con el nombre de Talleres Gil y con la fabricación de bandejas, carros y accesorios para distribuidores y fabricantes de maquinaria, y poco después dándose a conocer directamente al panadero, ampliando y actualizando la gama de productos según iba evolucionando el sector.

En 1998, ya en la segunda generación y en pleno auge en el sector de masas congeladas, Rubén Gil, el cual está al frente de la empresa desempeñando las funciones de técnico y gerencia, continúa el negocio bajo el nombre de Gilequip, nuestra denominación actual. En nuestros objetivos principales, siempre está el involucrar nuestra empresa en las necesidades de nuestros clientes para estudiar soluciones personalizadas para cada caso.

Ofrecemos una amplia gama de calidades y acabados en productos de Aluminio e Inoxidable para la Indústria Alimentária, siendo desde hace algún tiempo pioneros, grácias a la evolución del sector de masas congeladas y por ello a la obtención de importantes clientes en nuestro país, en el campo de bandejas, moldes y soportes de cocción diseñados especialmente para grandes producciones en Líneas de Panificación Industrial.



También contamos con talleres propios, lo cual nos permite ofrecer, al margen de una producción personalizada para el cliente, nuestro Plan de Mantenimiento General de Bandejas.


Gilequip S.L.
Pol. Ind. Can Carner, Carrer Terra Alta, Nave 84-86
08211 Castellar del Vallés

T. 93 747 36 55
gilequip@gilequip.com
artwork: Pequeño Creative Commons License